Servicios

Todos nuestros
servicios a tu disposición

El resultado de nuestro trabajo

Docecom

Numeración

La Gestión docecom ofrece el registro de sus propios clientes de manera que pueda configurar en el Sistema el saldo que se le asigna a través de su número. A partir de este momento, se tarificará al cliente en función de la tarifa asignada. El cliente podrá trabajar tanto por prepago como postpago (con limitación de crédito). Este modo de trabajo se utiliza principalmente para locutorios, o servicios de llamadas internacionales.

Sin coste de alta
Sin instalaciones
Personalización del proyecto
Permiso de funcionalidades
Venta y enrutamiento de números de Red Inteligente
Soporte técnico personalizado 24 horas

Servicios

Fax a mail

Reduce costes innecesarios en papel

El Sistema docecom proporciona un modulo para enviar y recibir faxes en tu email de manera web.El cliente podrá recibir en su dirección de correo electrónico los faxes que le envíen; de igual forma, podrán enviar un fax desde su cuenta de correo electrónico.(Fax2Mail y Mail2Fax), todo de manera configurable en formato pdf.Su configuración fácil y sencilla te ayuda enviar a cualquier cuenta de correo electrónico los documentos recibidos en fax en el formato pdf con el fin de visualizarlo sin ningún problema. El cliente podrá enviar cualquier documento via web, solo tendrá que entrar con su usuario y contraseña al panel docecom y configurar y redactar su mensaje con total tranquilidad.

Ventajas
Sin ningún coste (ni alta ni mantenimiento).
Usabilidad. Fácil uso de la herramienta y completa personalización.
Opcionabilidad. Recepción ilimitada en cualquiera de sus direcciones electrónicas.
Soporte técnico 24 horas.
Herramienta web personalizable.
Histórico de faxes con total seguimiento.

Servicios

Envio SMS

Desde el primer momento disfruta de la herramienta de Marketing Móvil para estar en contacto con tus clientes de manera eficaz y sencilla, enviando grandes campañas con un solo click. Sin descargas ni instalaciones aparatosas, obtendrás tu módulo SMS, totalmente personalizado y configurado para enviar SMS de 160 caracteres. Totalmente compatible con otros sistemas, facil integración y funcionalidad con otras plataformas, obtendrás facilidad y sencillez y dispondrás de soporte técnico avanzado.

Servicios

Llamadas internacionales

Sin permanencia y pagando lo que llames

Disfrute de las tarifas más competitivas del mercado y de la mejor calidad en llamada, configure sus propios número o máximo saldo por día o utilice sus propios números de red inteligente para el extranjero. Tenga un control exhausto del saldo, decidiendo desde el primer momento cuanto quiere gastar al día.

Ventajas
Coste cero de alta y mantenimiento.
Llamadas de baja tarificación
Control exahusto del saldo
Tarificación por segundos