Soluciones

Ofrecemos alternativas
para su sector profesional

Pondremos a disposición de nuestros clientes una avanzada plataforma con una elevada capacidad de absorción de tráfico masivo con gran solidez

Soluciones

Red Inteligente

Ofrecemos servicios específicos a todos los clientes desde la Grabación de Llamadas, Multiconferencia, Pagos con Tarjeta a través del teclado numérico del teléfono, envío de Fax a correos electrónicos (Fax2Mail), IVR, Listas negras, Buzones de Voz, Estadísticas, etc... A continuación describimos con más detalle multitud de escenarios.

O lo que es lo mismo, Operadora virtual, que permitirá al llamante, de forma rápida, comunicar con el servicio que desea.

Tenemos capacidad de distribuir las llamadas en base a ciertos criterios, como por ejemplo:

  • Utilizando el número de teléfono del llamante para su identificación.
  • Preguntando información previa al llamante.
  • Asignando llamadas a la(s) última(s) persona(s) que hablaron con él.
  • En función del número llamado.

Puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de que se graben las llamadas que realiza o recibe, también las internas entre empleados. Además podrá ofrecerles acceso a las grabaciones, incluso monitorizarlas en tiempo real.

Podrán ofrecer servicios de multiconferencia, para reuniones de empresa, comunicados, conversaciones con clientes, etc...

Se podrán definir distintos niveles de utilización del sistema virtual para las extensiones, así podrá haber extensiones de usuario estándar y extensiones de administrador. (Siempre que no haya una centralita propiedad del cliente).

Cada empleado o departamento de una empresa, puede tener su propio buzón de voz, donde podrá oír sus mensajes, además, si así se desea, podremos restringir el acceso a los buzones mediante claves.

Los empleados de las empresas, no siempre trabajan en el misma sede o en el mismo despacho o mesa o en la oficina. Docecom permite asignar extensiones lógicas, de forma que siempre podrá saber cuales están disponibles. Si además hacemos que los empleados se loguen y desloguen, podrán controlar horarios de trabajo.

Soluciones

Directorio de Profesionales

En su continua perseberancia por dar apoyo a todas estas empresas, creyo conveniente desarrollar un directorio de información con el fin de comunicar tanto a oferente como demandantes y crearles un entorno de relación comercial con multitude de posibilidades.

Asesoramiento y desarrollo de campañas de publicidad.
Panel para la gestión y el control de su perfil donde podrán ver estadísticas tanto de llamadas como de visitas, factoring, etc.
Desarrollo web, posicionamiento, community manager, etc...

Soluciones

Centralita virtual

Ofecemos servicios según tus necesidades

En el display del teléfono o en el pc del agente podrán ver el número de teléfono del llamante o del servicio al que se ha llamado. En llamadas internas recibirán el nombre del propietario de la extensión desde dónde se llama.

El cliente podrá recibir en su dirección de correo electrónico los faxes que le envíen; de igual forma, podrán enviar un fax desde su cuenta de correo electrónico. (Fax2Mail y Mail2Fax). (Se necesitará tarjeta con recursos de fax)

Se podrá habilitar servicios específicos para ciertas extensiones, como puede ser permitir llamadas a números de tarificación especial, o llamadas internacionales o a un país en concreto, permitir llamadas a móviles, capturar llamadas (cuando suena el teléfono en un puesto donde nadie lo atiende, poder capturar la llamada desde otro puesto, etc.)

El cliente puede solicitar que no se permita gastar más de un importe en las llamadas. De forma que el sistema avise cuando se haya llegado a ese importe. Esta funcionalidad es muy útil, por ejemplo, para aquellos clientes que desean que el importe sea limitado en llamadas internacionales o a móviles.

Se ofrecerá al cliente la posibilidad de realizar campañas de envíos de SMS personalizados a sus clientes.

Cuando una empresa, o uno de sus departamentos recibe gran cantidad de llamadas y todos los puestos están ocupados, se podrán crear colas donde los usuarios irán siendo atendidos por orden de entrada.

Se podrán utilizar indistintamente teléfonos IP o softphones, y en cualquiera de los casos, las funcionalidades disponibles estarán totalmente operativas.

Soluciones

ACD

Docecom proporcionará la infraestructura técnica necesaria para que las empresas puedan comercializar sus contenidos y servicios a través de cualquier numeración.
Con nuestras soluciones IVR/ACD, no sólo pondremos a disposición de nuestros clientes una avanzada plataforma con una elevada capacidad de absorción de tráfico masivo con gran solidez y fiabilidad, sino que, además, les daremos acceso a nuestros propios desarrollos de servicios avanzados de voz y a las aplicaciones IVR más exclusivas.

Con las soluciones IVR y ACD tendrán todas las facilidades para hacer crecer su negocio

Transferencias (directa o consultiva) y desvíos

Capturas (de grupo o de extensión)

Conferencia multiple

Aparcamiento de llamadas (Call parking)

Llamada directa o extensión

Retrollamada – callback (llamada automática cuando disponible)

Llamadas desde la misma plataforma

Tarifa plana o bonos a medida

Envío de SMS

Preasignaciones

Contacto

Siguenos en nuestras redes

Facebook
Instagram
Twitter

Haz tu consulta

Si necesitas obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo.

© 2024 Copyrights by Docecom 2012. Todos los derechos reservados.